Con objeto de dar continuidad a su contribución a una gestión forestal responsable y a un desarrollo económico y social sostenible en el medio rural, Ence renueva sus campañas dirigidas a los propietarios forestales. Estas iniciativas se mantendrán activas hasta final de año. De esta manera, la compañía ratifica su compromiso con el sector forestal, impulsando propuestas innovadoras que mejoran la gestión de los montes y estimulan la actividad y empleo ligados al sector.

PROGRAMA DE PUNTOS

Programa de puntos por el que por cada tonelada de madera de eucalipto que nos vendas recibes puntos que podrás canjear por productos para el monte como abono, planta, etc, además de obtener descuentos en nuestros viveros para poder repoblar tu parcela.

Si ya conoces el programa y quieres saber tu saldo de puntos, puedes acceder con tu email desde esta página web: https://crecemosjuntosence.es/

PARCELAS DE BAJO RENDIMIENTO Y ESCASA PRODUCTIVIDAD

En Ence queremos promover la renovación y productividad de nuestros montes. Por eso si tienes un monte con menos de 125 toneladas por hectáreas desde Ence te ofrecemos 8 glóbulus o 4 nitens por cada tonelada vendida.

Oferta disponible hasta el 31 de diciembre de 2023.

COTO REDONDO

¿Tienes un monte de eucalipto de más de 15 años? Si vendes tu madera conjuntamente con las parcelas colindantes, tanto Ence como sus suministradores de confianza ofrecemos más por tu madera, y además, te regalamos planta para repoblar: 4 glóbulus o bien 2 nitens por tonelada.

Condiciones:

  • 3 o más parcelas colindantes, que no genere discontinuidad
  • Máximo 5.000 m2
  • Densidad mínima de 150 toneladas por hectárea.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

+ 9 =